VETERINARIA Atención veterinaria permanente para diagnósticos, control y tratamientos

El Club Ecuestre Huachipa cuenta con un servicio de atención veterinaria permanente para diagnósticos, control y tratamientos en general, así como de las eventualidades, como cólicos y otras contingencias, que requieren atención inmediata.

Desde que hemos instituido el servicio de atención veterinaria interna permanente, hemos podido atender y solucionar diversos casos de urgencia que de no haber contado con este servicio hubiéramos lamentado profundamente.

 

INFORMACION

Nuestras instalaciones incluyen un área techada para atención tópica y una oficina con conexión a Internet para poder realizar consultas internacionales a fuentes de datos especializadas, así como a veterinarios amigos en otras partes del mundo. Contamos con un stock básico y bien surtido de productos para emergencias y también para los tratamientos que se establecen como recurrentes en el tiempo.

La oficina veterinaria del Club Ecuestre Huachipa lleva un estricto control de las hojas clínicas de nuestra población equina, lo que permite seguir de cerca los eventos que puedan suceder y mantener las vacunas y controles de parásitos rigurosamente al día.

FOTOS DE VETERINARIA
    <
Click para Ampliar

Comunicate con nosotros para más información: Telf: (01) 371-0617 / Fax: 371-0640 / E-mail: cehsecretaria@speedy.com.pe / cehuachipa@speedy.com.pe

Volver
Recordar contraseña
Olvidaste tu usuario/contraseña