SALTO

Nuestro programa de entrenamiento está totalmente comprometido con el desarrollo práctico y teórico de nuestros jinetes y caballos, teniendo como base los anos de contacto frecuente y la confianza de la familia Pessoa. Los clientes tienen la ventaja de tener a su disposición un equipo de profesionales frecuentemente guiando y perfeccionando sus rendimientos, como por ejemplo la visita constante de profesionales amigos que colaboran siempre con sugerencias precisas en nuestro trabajo. La relación de entrenamiento es enfocada a largo plazo para la mejora técnica, física y psicológica de los jinetes.

Aceptamos todos los jinetes que son serios acerca del aprendizaje, práctica y entrenamiento de la equitación a partir de debutantes a Gran Premio. Para el alumno comprometido e interesado en la formación de caballos jóvenes, ofrecemos el programa ideal.

A través de un sólido programa de formación y entrenamiento en la equitación clásica, las necesidades de cada caballo y jinete son alcanzadas. Nuestros alumnos han puesto verdaderamente la referencia, como un sistema de formación académica, efectiva y que proporciona a nuestros jinetes increíbles experiencias de aprendizaje además de victorias nacionales y internacionales en competencias.

 

Profesor: Rafael Annunciação (Brasil)

Nuestro director técnico es nacido en Rio de Janeiro– Brasil y tiene en su haber victorias y clasificaciones en diversas competencias nacionales e internacionales en Brasil, Europa, EUA y Canadá. Como jinete y entrenador ha formado a varios jinetes y caballos campeones nacionales e internacionales, en diversas categorías. Diseñador de pistas oficial, ha trabajado con los mejores ¨course designers¨ del mundo y tiene en el conocimiento del armado de pistas, un gran diferencial en su repertorio de entrenamiento y enseñanza de la equitación. La experiencia adquirida como jinete trabajando en renombradas caballerizas como el Haras de Ligny de la familia Pessoa (Bélgica) y de comercio de caballos de salto como la EcurieD’Ecaussinnes (Bélgica) y Mill Creek Stables (Canadá) entre otros es una de las herramientas fundamentales para asesorar en la selección del caballo ideal a cada jinete.

 

CONOCE A LOS PROFESORES

Los profesores autorizados del club son:

Rafael Annunciação

Director Técnico de Equitación

Salto - Intermedio y Avanzados

FOTOS DE SALTO
Click para Ampliar

Comunicate con nosotros para más información: Telf: (01) 371-0617 / Fax: 371-0640 / E-mail: cehsecretaria@speedy.com.pe / cehuachipa@speedy.com.pe

Volver
Recordar contraseña
Olvidaste tu usuario/contraseña